Los nuevos auriculares diseñados para videojuegos



Nos llegan novedades del mundo de los auriculares. Turtle Beach, compañía conocida en estados unidos y reino unido, ha decidido reforzar su compromiso por ofertar auriculares inalámbricos (portátiles) muy útiles con la gran cantidad de videojuegos que se están desarrollando. Esta gran innovación cambiará la forma de escuchar los videojuegos, nunca mejor dicho. Los auriculares sin cables (inalámbricos) revolucionarán el mercado y situarán este producto de gama alta entre los primeros. Estos auriculares están dirigidos principalmente a los ordenadores, pero también se pueden usar sin problemas en móviles, consolas y otros dispositivos.
Los nuevos modelos que aporta Turtle Beach son el Ear Force XP510, y el Ear Force PX1 para la Playstation 3. Ambos son auriculares PS3 inalámbricos de gama alta, nueva creación de manos de esta empresa de tecnología- ¿El objetivo? Expandirse en el mercado. Darse a conocer en otros países, acercarse a otros consumidores. Estos productos se encuentran dentro de la nueva tecnología punta que cambiará por completo la experiencia de jugar a un videojuego. Se sentirá más, se vivirá mucho más intensamente. Además de para jugar, también se pueden utilizar con naturalidad para escuchar música o ver vídeos en los dispositivos. Sin problemas, porque ante todo, siguen siendo auriculares. Su principal función permanece intacta y al alcance de todos los que quieran unirse a esta nueva experiencia auditiva.
Los auriculares incluyen un bluetooth; esto es, se posibilita la opción de chatear sin cables, o de coger llamadas; transmisión de música de una manera mucho más fácil… Además, el sonido Dolby estará presente en todas las reproducciones que realice el usuario (videojuegos, vídeos, música, películas, etc…) Gracias a su batería recargable, no hay que estar pendiente constantemente de comprar pilas. Su duración es, además, de unas quince horas aproximadamente. Esta nueva serie seven dará que hablar, sobre todo por los expertos del videojuego. Actualmente ya están a la venta y seguramente no sea el único lanzamiento de manos de Turtle Beach. Tengo la impresión de que 2013 va a ser un año cargado de novedades, gran noticia para los más exigentes en este terreno. No nos olvidemos de que la Playstation 4 está a punto de salir del mercado. A finales de este año, se podrá encontrar en todas las tiendas. La Playstation 4 incluirá una nueva serie de videojuegos que demandarán los mejores complementos para mantener la óptima calidad de sus gráficos (y sonidos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario