Más aventuras espaciales con Darkorbit


Con este artículo continuamos hablando sobre este fantástico juego acción y del espacio, Darkorbit, como una continuación del artículo “Aventuras espaciales con Darkorbit”. A continuación vamos a detallar los diferentes escenarios en los que podemos vernos involucrados dentro de este juego, como por ejemplo las zonas de acción, el hangar, vistas del juego, escenarios, equitaciones, armas, etc.
A continuación detallaremos todos estos puntos de forma que podáis conocer con más detalle a este fantástico juego de acción, Darkorbit:
ñ  El Hangar: Dentro del Hangar encontraremos todas las configuraciones, formas, utilidades y complementos para mejorar nuestra nave de forma que las batallas podamos ganarlas con mayor facilidad, además de poder asumir nuevos y mejores riesgos, escenarios y niveles de complejidad.
ñ  Vista General: En Vista General se nos informa sobre la situación general de nuestra nave, daños, desperfectos, mejoras posibles, si nos han dado con algún misil o si hemos sido destruidos... Será aquí donde nos aparecerá la opción a través de un botón grande con el cuál podremos reparar la nave por 500 de Uridium. Otra opción sería comprar una nave nueva, en el caso de que salga más costosa la reparación que una nueva.
ñ  Armas: Como bien podremos deducir, aquí es donde compraremos nuestras armas. Mirad bien todas las posibilidades que este fantástico juego de acción nos ofrece, pues una buena elección para cada misión hará que logremos nuestro objetivo de una forma u otra, más rápidamente y eficazmente que si vamos a intentar pelear con un enemigo fuerte con un arma débil. Esto es parte de la estrategia.
ñ  Municiones: En este sitio es dónde nos podremos equipar con cohetes, misiles o incluso minas que podremos utilizar posteriormente en contra de nuestros enemigos. Dependiendo de la calidad de las municiones que adquiramos, combinando eso con la calidad de las armas que utilizaremos, haremos más o menos daño a nuestro enemigo, mayor eficiencia.
ñ  Equipamiento: Este será nuestro espacio para montar y configurar la nave, decidiremos qué las armas vamos a utilizar y a montar en la nave, los generadores, escudos y motores con potencia, además de los extras que llevará montada la nave. Existe un máximo de dos configuraciones que después podremos cambiar durante el juego según nos interese más en la situación en la que nos encontramos.
ñ  Naves: Este es el lugar en donde podremos comprar las naves, ya sea con créditos o con Uridium, según marque en su precio. No podemos acceder a todas de golpe, pues tendremos que ir mejorando el nivel y al mismo tiempo consiguiendo dinero para poder acceder a otros nuevos modelos de naves que el propio juego espacial nos ofrezca.
ñ  Vants: Si queremos, y podemos o el juego nos lo permite, existe la posibilidad de adquirir vants, también llamados drones. Estos son unas pequeñas naves que nos acompañan, tipo naves satélite, las cuales podremos equipar con generadores u otras armas como láseres, de forma que podamos desplazarnos a más velocidad, tener más escudo o disparar más potentemente y con más munición al mismo tiempo.
ñ  Generadores: Generadores de escudos o motores, debemos elegir bien con que equipar nuestra nave, dependiendo de sus características, para alcanzar el objetivo del a mejor forma y siempre que sea posible, sin que nos hagan daño a nuestra nave para evitar así tener que repararla posteriormente. Piensa que con demasiado escudo, irás más lento, pero con poco escudo, tus enemigos te podrán matar más rápidamente. Esto es estrategia!
ñ  Extras: En este apartado podremos adquirir diferentes extras, o como su nombre indica, complementos adicionales y añadidos. Cada uno tiene sus peculiaridades, pero hay uno de ellos que creemos que que tu nave debe tener si o sí, siempre que quieras una buena equitación, me refiero al robot de reparación, lo ideal sería hacerse con el que repara cincuenta mil puntos por minuto, pero si eres principiante, ten paciencia y compra el que puedas permitirte, o simplemente ahorra para poder comprar este que recomendamos.
ñ  El laboratorio: Cuando eliminamos una nave enemiga o un Alien, deja en su lugar escombros que nos proporcionan materias primas con las que posteriormente podremos utilizarlas para nuestro beneficio, por lo que si las recogemos se almacenarán en la bodega de nuestra nave para posteriormente ver si podemos utilizarlas para nosotros mismos; eso sí, ten en cuenta que nuestra bodega tiene un límite y no podemos almacenarlo todo en ella, escoge lo que más te interese en cada momento. Otra opción que tenemos es vender esos materiales que recogemos de nuestras misiones y optar de esa forma a más créditos para su posterior cambio por otros nuevos instrumentos, ventajas o extras.
ñ  Las pruebas: Las pruebas son un punto crucial en el juego para avanzar lo más rápido posible por todos los escenarios, adquirir experiencia, mejorar de nivel y optar a nuevas funciones, armas, naves, etc. Debemos aceptar las misiones que se nos propone en el juego y completarlas, según avanzamos de nivel nos ofrecerán unas pruebas u otras.
Esperamos que con esta información os haya resultado útil para conocer un poco mejor este fantástico juego de Darkorbit como uno de los mejores juegos espaciales y de acción que podemos encontrar en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario