Toda una referencia entre los juegos Online


Quizás la característica más destacable y que más se tiene en cuenta cuándo hablamos de los juegos Online, en comparación con otro tipo de juegos, es la complejidad que estos ofrecen a los jugadores que en él participan. En los juegos Online, un personaje o individuo debe adoptar un rol que asumirá a lo largo de una historia que se va construyendo junto con el resto de los participantes, a medida que avanza el juego. De esta forma vemos como este tipo de entretenimientos no tienen nada escrito previamente, es decir, la historia se va relatando a medida que avanza el juego, y se van construyendo en función de las decisiones que toma ese determinado personaje durante el juego.
La historia que se cuenta en los juegos Online, principalmente en los juegos de rol tipo Drakensang Online, por lo general implican una serie de argumentos que en muchos casos se encuentran vinculados con un pasado mítico o con alguna leyenda olvidada, o quizás no tanto, o bien en alguna obra literaria fantástica. El caso es que este tipo de juegos suelen enganchar con bastante facilidad por que tratan de contar una historia que el propio personaje va construyendo a su alrededor, pero que el escenario ha sido parte de una leyenda o algún otro símbolo histórico que garantice la aventura para el jugador que la vive.. Este tipo de historias dan respuesta a la necesidad del hombre de creer que el mundo abarca más de lo que vemos, por propia fantasía e imaginación. Por otro lado, dan respuesta también a la pregunta del por qué el origen de la humanidad, o así lo pretende hacer. Este tipo de juegos nos ofrecen una visión personalizada y que, inconscientemente tratamos de creer como una buena solución, sobre los comienzos de la historia de la humanidad en este planeta en el que nos ha tocado vivir. No deja de ser una forma de fé.
Centrándonos en el juego que hemos mencionado unas líneas atrás, Drakensang Online … Cuando comienzas tu aventura y empiezas a escribir tu historia en Drakensang, debes elegir el tipo de personaje con el que iniciarás tu andadura por este mundo fantástico y de ilusiones. Junto con los otros jugadores irás creando y contando tu propia historia en base a las acciones que lleves a cabo, y por supuesto, a tus movimientos. Ya sabes lo que dicen: Toda acción conlleva una consecuencia. Lo shéroes son aquellos que se enfrentan a su destino, se sobreponen a las dificultades que les surgen día a día, historia tras historia, y, misión tras misión. Los héroes son los que construyen nuestra identidad, con los que nos identificamos en cierto modo, y con los que nos emparejamos y nos gusta comparar nuestras mayores virtudes, así como también nuestros defectos.
En la sociedad actual ellos son el motor de la historia, en quienes nos queremos ver reflejados. Tu objetivo es librar de una serie de peligros a la humanidad y transformarte en un héroe. Para esto cuentas con varias opciones de diferentes personajes a elegir y sobre el cuál puedes contar tu historia: podrás elegir ser un mago, un guerrero o un cazador, siempre dependiendo de las características que te sean más afines, y con las que te encuentres más y mejor identificado. Independientemente de tu elección, el objetivo es exactamente el mismo.
En el caso particular de Drakensang Online se narra la historia de Duria. Allí el poder ha caído en manos malignas, y por si fuera poco, en tiempos inmemoriales, por lo que a los habitantes de esta tierra arrasada y desolada les tocará sufrir un poco más mientras esperan tu llegada para por fin recuperar la alegría de un mundo perdido. Para salir airoso de las diferentes batallas en las que te verás inmerso, podrás contar con la ayuda de misteriosos seres que también ansían la libertad y que te ayudarán en momentos puntuales a ganar tus propias batallas, incluso la que tendrás contigo mismo.
Son pocos los juegos Online de navegador que como Drakensang Online pueden dar cuenta del género de los juegos Online de rol de una forma tan acabada. La historia que cuenta, la complejidad de los personajes, el sustento de los principios que rigen su universo “paralelo”, todos dan cuenta de una ficción muy bien realizada que, acompañada de unos buenos gráficos y una banda sonora impecable, generan una experiencia total y única para el jugador que se introduce en este mundo de fantasía y encanto.
Es una nueva saga de un juego Online como en este caso lo es Drakensang, que ya es clásico dentro de este fantástico género, y que por supuesto ya está a la altura de sus expectativas. ¿A qué estás esperando tú para meterte de lleno en ese mundo fantástico? Esperamos que lo disfrutéis como se merece, y por supuesto, no dejéis de comentarlo con vuestros amigos; vuestra experiencia, vivencias
sitio de casinos virtuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario