VENDER MÓVILES ANTE EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA



Nadie se ha molestado nunca en contar la cantidad de móviles nuevos que salen cada año, cuando aún estamos disfrutando de los modelos anteriores. Pero si esto nos sorprende, más nos impactaría saber que de hecho ya hay modelos que superan con creces la tecnología que tenemos actualmente. Modelos que tienen ciertas prestaciones que para nosotros serían impensables. Pero, ¿dónde están esos móviles? 

Las grandes compañías tecnológicas los mantienen guardados a cal y canto mientras las tiendas de telefonía siguen vendiendo sus modelos. Cuando la vida útil de sus productos haya acabado, y las ventas decaigan por no ser un producto novedoso, sacarán a la venta otro parecido, pero con una nueva novedad. Es otro de los trucos que tienen las compañías para asegurarse ventas en un futuro.


Si vendieran móviles con miles de cosas nuevas ahora mismo, no solo les plagiarían toda la competencia, sino que se quedarían sin novedades con las que deleitar a los usuarios en un futuro. Van guardándose las innovaciones y las van exponiendo como un cuentagotas. Comprar moviles por internet también es una tendencia al alza últimamente. Y no digamos vender los móviles de segunda mano. Pero hasta ahora nunca me había encontrado con una empresa que se dedicara a comprar móviles de segunda mano que incluso puedan estar estropeados. ¿Dónde se ha visto eso? Desde luego es una gran estrategia para captar nuevos clientes, y a mí me ha llamado tremendamente la atención. Por lo pronto, cuando me lo comentaron, no pude evitar entrar en su página web para ver si era cierto. En efecto, Gestpointgsm no sólo vender móvil nuevo y moderno, sino que los móviles que no encienden también son bienvenidos en su catálogo particular.


Últimamente las personas guardan sus viejos móviles como sustitutos por si el actual se estropea o lo tienen que mandar a arreglar. Es una buena razón para conservarlos, pero si tenemos en cuenta la velocidad con la que los móviles quedan obsoletos, a la larga no compensa. Guardar un móvil que compraste el año pasado como repuesto es algo normal. Pero si esperas un año más, ese móvil ya se considerará muy viejo, y no contará con la nueva tecnología. Lo malo de la tecnología es que nos hace dependientes. Y seguramente pocas personas podrían estar con un teléfono sin aplicaciones como el whatsapp después de haber estado largo tiempo usándolas. Nos acostumbramos. Por eso mi recomendación es que optes por vender. Vender moviles en el portal de Gestpoint, no solo te ingresas una cantidad de dinero, sino que puedes estar ayudando a otras personas que sí necesiten un teléfono móvil. ¿Hay mayor incentivo que ese?


No hay comentarios:

Publicar un comentario