Asesoria laboral por Internet


Si buscamos en la web en una búsqueda por google: asesoría laboral o asesores laborales en el Perú, se nos presentaran decenas de empresas que brindan el servicio de auditoria empresarial y de trabajo, sin embargo, nos todas son eficientes, en muchos casos el servicio es pésimo y realmente perjudicial.

Internet es una red importante, pero no todo lo que vemos en la web es cierto, por ello que no debemos simplemente cliquear la primera opción encontrada para una búsqueda, debemos conocer realmente quienes son los que aparecen en la web presentándonos sus servicios de consultoría empresarial y/o auditoría laboral. Por ello lo ideal es investigar sobre la verdadera identidad de la empresa o entidad que nos ofrece el servicio.

La trayectoria y la reputación que tenga por opinión de sus mismos clientes es una forma efectiva deconocer la calidad de servicio de una empresa, en este caso hablando de compañías auditoras, tanto en el Perú como en el mundo la empresa de mayor trayectoria reconocida por las grandes empresas que han recibido su servicio y  las que aun están “beneficiandose”, además de sus clientes particulares es: “Grant Thornton”.

Si bien la empresa es altamente reconocida a nivel mundial, increíblemente también lleva en el Perú mas de 30 años. La podemos encontrar en la web y consultar por sus servicio a través de internet, pues su web es: www.grantthornton.com.pe Entre los servicios que se pueden consultar están la elaboración o actualización del reglamento interno de trabajo, la revisión de conceptos remunerativos anotados en las planillas de remuneraciones, la revisión del cálculo de la participación de los trabajadores contratados, obtención de visas de personal extranjero, consultoría en general y absolución de consultas escritas sobre cualquier tema de derecho laboral, entre otros servicios de consultoría laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario