La importancia de los meta tags en una web o blog

Para que los buscadores indexen y sepan de que se trata tu web o blog, debes ponerle los meta tags: meta titlte, meta description y meta Keywords. Asi de esta manera sera alistado tu pagina y tomado en cuenta. 


Lo que tienes que tener en cuenta es ponerlo correctamente, los meta tags siempre van en el header de tu pagina.
El Meta Title:
El título se considera lo más importante. Cuantas más palabras clave pueda incluir en el título mejor. 
El título aparecerá en el programa de acceso a Internet (browser) de la persona que busca. El contenido debe tener sentido, no ser sólo una lista de palabras sueltas sin sentido. 



El Meta Description:
El siguiente punto más importante es la descripción, aplicándose las mismas reglas que para el título.
Cuanto más frecuentemente aparece una palabra clave, más arriba en la clasificación del buscador aparecerá. Recomendamos tener como máximo 180 caracteres para la descripción. La descripción, como el título, aparecerá como resultado de la búsqueda en la mayoría de los buscadore



Las Meta Keywords:
Lo siguiente son las palabras clave. Ponga las palabras más importantes en los primeros lugares, pero no más de 40. Menos palabras es muchas veces mejor, porque las entradas más cortas se clasifican en un puesto más alto. La mejor manera: Vaya a los buscadores y ponga lo que mejor describe aquello que busca. yahoo.com, msn.com o altavista.com, google.com le dicen cuantas páginas se encuentran bajo ese término. Busque términos que aparezcan con el menor número de entradas.

1 comentario:

  1. Qué importante y poco apreciado es lo de los metatags, gracias por esta expi
    licación tan concisa, saludos.

    PTB

    ResponderEliminar